No puedo iniciar sesión

Si tienes problemas para iniciar sesión, haz lo siguiente

Sugerencia útil: puedes utilizar tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico registrada para iniciar sesión

1. Si recibes un mensaje de error que dice que no se reconoce el nombre de usuario, el correo electrónico o la contraseña o si experimentas un "bucle" de vuelta a la página de inicio de sesión, deberás eliminar las cookies de Freecycle de tu navegador.

2. Añade esta dirección: no_reply@freecycle.org a tu lista de contactos o libreta de direcciones para impedir que el correo electrónico de Freecycle sea considerado no deseado en el futuro y para asegurarte de que el correo electrónico de restablecimiento de contraseña llegue a tu bandeja de entrada

3. Solicita un restablecimiento de contraseña

  • Ve a https://www.freecycle.org/login/forgotten_password
  • Introduce la dirección de correo electrónico que utilizas en Freecycle.org
  • Recibirás un correo electrónico con un enlace e instrucciones
  • Haz clic en el enlace y sigue las instrucciones de la pantalla para restablecer tu contraseña. Si hacer clic en el enlace no te lleva al formulario de cambio de contraseña, prueba a copiar y pegar la URL del correo electrónico en tu navegador.
  • Solo puedes usar una vez cada enlace de restablecimiento de contraseña. Si necesitas intentarlo de nuevo, solicita otro mediante el enlace anterior.

4. Una vez que hayas hecho lo anterior, ve a la página de inicio de sesión https://freecycle.org/ para iniciar sesión

Si sigues teniendo dificultades para iniciar sesión, haz clic en el enlace de contacto de arriba e infórmanos de lo que está sucediendo en la pantalla, incluidos los mensajes de error que recibas, y los voluntarios de nuestro equipo de asistencia estarán encantados de ayudarte.

Still need help? Contact Us Contact Us