Contacta con nosotros

Nos importa tu experiencia con Freecycle.org. Te explicamos cómo puedes obtener la información o ayuda que necesites:

  • Contacta con el equipo de moderadores de tu grupo de ciudades local cuando tu pregunta sea sobre algo que está sucediendo en tu grupo de ciudades de Freecycle. Los moderadores voluntarios pueden ayudarte con todas las preguntas y problemas relacionados con la ciudad.
  • Si necesitas ayuda para usar el sitio web Freecycle.org, tienes problemas técnicos o tienes una pregunta con la que los moderadores de tu ciudad local no te puedan ayudar, haz clic en el enlace Contacto, en la parte superior de esta página para enviar un mensaje a los voluntarios de nuestro equipo de asistencia.
  • Haz clic en enlace AYUDA situado al final de cualquier página de Freecycle.org para ver las respuestas a preguntas frecuentes sobre el uso de Freecycle y pide ayuda a nuestros voluntarios de asistencia.
  • Para preguntas relacionadas con nuestra política de privacidad de datos o para solicitar la eliminación de tus datos de nuestra base de datos, envía un correo electrónico a privacy@freecycle.org.
  • Escríbenos a: The Freecycle Network™, P.O. Box 294, Tucson, AZ 85702, USA (puede llevarnos un tiempo responder a consultas por escrito).

Still need help? Contact Us Contact Us